OPERACIÓN CULATZO

EL PROGRAMA QUE TE AYUDARÁ A TRANSFORMAR TUS GLÚTEOS.

UNETE ANTES DE QUE SE ACABE EL TIEMPO

0
Días
0
horas
0
Minutos
0
Segundos

CUPOS SON LIMITADOS.

Operación Culatzo

El programa ''Operación Culatzo'' estará incluido en la suscripción de nuestra app Unlimited By Betty Armas. Para participar en este reto debes elegir entre una suscripción mensual de $16.99 dólares o una suscripción anual de $99.99 dólares.

Al elegir tu suscripción obtendrás acceso al programa ‘’Operación Culatzo’’ y también a todo lo demás programas y rutinas que tenemos en la app. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde tu app.

¿COMO ME UNO?

Elige una suscripción mensual o anual. Puedes cancelar en cualquier momento. Para cancelar lo haces desde tu perfil dentro de la app.

Después de pagar te saldrá una página de confirmación automáticamente donde encontrarás el enlace para descargar la app. Una vez descargues la app vas a crear una cuenta con el mismo email que usaste para pagar.

ACERCA DE

OPERACIÓN CULATZO

RUTINAS GUIADAS

DURANTE TODO EL PROGRAMA VAS A RECIBIR RUTINAS 100% GUIADAS POR BETTY ARMAS, SENTIRÁS COMO SI ELLA ESTUVIERA CONTIGO EN EL GYM.

PLAN DE COMIDAS PERSONALIZADO

VAS A RECIBIR UN PLAN DE COMIDAS CREADO POR NUESTRA NUTRIÓLOGA DEPORTIVA, CAMILA. ESTE PLAN ES PERSONALIZADO SEGÚN TUS DATOS.

PUEDES ELEGIR ENTRE MENÚS DE DIFERENTES PAÍSES Y MODIFICAR EL PLAN DE COMIDAS A TU GUSTO.

SI BUSCAS: BAJAR DE PESO, TONIFICAR, AUMENTAR PESO O AUMENTAR MUSCULO TAMBIEN PODRAS PARTICIPAR YA QUE ESTO LO DETERMINA TU PLAN DE COMIDAS.

SEGUIMIENTO, SOPORTE Y COMUNIDAD 

DESDE ADENTRO DE LA APP ENCONTRARÁS UN CHAT GRUPAL MOTIVACIONAL CON TODAS LAS CHICAS QUE SON PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD.

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA O DUDAS SOBRE TU PLAN PODRÁS ENVIAR MENSAJES A NUESTRO EQUIPO DE SOPORTE.

Y COMO SI TODO ESTO FUERA POCO, EL EQUIPO UNLIMITED TAMBIÉN TE HARÁ SEGUIMIENTO PARA ASEGURARNOS DE QUE LO ESTÁS HACIENDO TODO CORRECTAMENTE PARA QUE PUEDAS LOGRAR TUS METAS.

Preguntas Frecuentes