PROGRAMAS COMIENZAN

CADA LUNES

TODO LO QUE NECESITAS

Lo encuentras en la app #1 en español.

¿COMO ME UNO?

Elige una suscripción mensual o anual. Puedes cancelar en cualquier momento desde tu perfil dentro de la app.

Después de realizar el pago automáticamente verás una página de confirmación donde encontraras un enlace para descargar la app. Una vez descargues la app vas a crear una cuenta con el mismo email que usaste para pagar.

¿Cual es el precio?

MENSUAL

$14.99 DOLARES

ANUAL

$99.99 DOLARES

¿que vas a recibir?

✔ rutinas

Tendrás acceso a TODOS los programas guiados de ejercicio con los que contamos y los nuevos que agreguemos. También tendrás acceso a todas las rutinas sueltas por si quieres entrenar a tu ritmo.

✔ PLAN DE COMIDAS PERSONALIZADO

Obtienes planes de comidas personalizado a tu meta. También tendrás acceso a nuestra librería de miles de recetas.

✔ ATENCIÓN AL CLIENTE

Chat de atención al cliente desde adentro de la app, para responder a todas tus preguntas o dudas que puedas tener, disponible de lunes a viernes.

✔ Progreso

Tendrás que hacer ''check in'' cada 1 mes para monitorear tu progreso con tus fotos y medidas y cambiar tus plan de comidas cuando sea necesario.

✔ comunidad unlimited

Obtienes acceso al chat de la comunidad Unlimited.

CONOCE A PARTE DEL EQUIPO UNLIMITED

angel armas

Tu entrenador - el encargado de crear los programas de ejercicios y será quien te guíe en todas tus rutinas y técnica de ejercicios.

betty armas

Fundadora de la app Unlimited y tambien te ayudara motivarte a lograr tu mejor versión.

Camila Falla

Nutricionista Dietista con especialidad en nutrición deportiva - Camila es la encargada de crear todos los planes de comidas, agregar recetas nuevas saludables a la librería de recetas y responder a preguntas de nuestras clientas acerca de nutrición.

Laura Melo

Gerencia Administrativa - Laura se enfoca en asegurarse que brindemos el mejor servicio a nuestros clientes respondiendo a todas sus preguntas o dudas relacionadas a la app y mucho mas.

PREGUNTAS FRECUENTES